El comienzo del E3 2021 se acerca y, con él, las expectativas sobre qué esperados juegos se dejarán ver en la feria más importante del sector. Sin embargo, lejos de generar unas ilusiones que no van a poder satisfacer, algunas compañías prefieren ser realistas con sus fans y dejar las cosas claras desde el principio. Eso es precisamente lo que ha hecho Deep Silver en un reciente tuit. Y es que ahora Deep Silver aclara cuáles de sus franquicias no estarán en el E3 2021 ni en ningún otro evento del Summer Game Fest que arranca el 10 de junio y que se extenderá hasta el mes de julio.
Our parent company @KochMedia_HQ is making an announcement as part of #SummerGamesFest on June 11th. To give you a head’s up, you won’t see Dead Island, Saints Row, Metro or TimeSplitters there (or at any other E3 2021 event). We’ll let you know when we have news to share.
— Deep Silver (@deepsilver) June 4, 2021
“Nuestra compañía matriz Koch Media hará un anuncio el 11 de junio como parte del Summer Game Fest. Para daros una idea, no veréis Dead Island, Saints Row, Metro o TimeSplitters allí (ni en ningún otro evento del E3 2021). Os avisaremos cuando tengamos noticias que compartir”, ha reconocido abierta y sinceramente Deep Silver. Un gesto de buena voluntad para con sus seguidores a fin de que no se generen expectativas no realistas. Así las cosas, ninguna de estas cuatro grandes sagas mostrará ni anunciará novedades en este verano de videojuegos.
Como no podía ser de otra manera, los fans se han mostrado comprensivos y han hecho saber a la empresa californiana que deben tomarse el tiempo que necesiten para sacar adelante sus futuros proyectos. Recientemente surgieron rumores acerca de un esperado Saints Row 5, pero parece que por el momento habrá que esperar para conocer cuánto hay de cierto es que está en desarrollo. El anuncio de Koch Media se producirá el próximo viernes, 11 de junio a las 21:00 horas (hora peninsular española), por lo que estaremos atentos para descubrir de qué se trata ahora que sabemos qué no será.