Denuvo llega a Ghostwire Tokyo en un movimiento por parte de Bethesda que ha coincidido con la salida del título en consolas como Xbox. Sin embargo esta actualización está ligada a la plataforma de PC en la que el juego lleva ya más de un año.
Denuvo es un sistema de antipiratería que ha estado siempre en boca de muchos por su supuesto empobrecimiento del rendimiento en los videojuegos. Hace apenas unos días vimos cómo Capcom hacía un movimiento similar pero a la inversa en uno de los juegos de Resident Evil.
Denuvo llega a Ghostwire Tokyo por sorpresa, a pesar de que la página oficial de Steam aún no se ha actualizado al respecto
El título de Tango Gameworks lleva más de un año en PC y parece que la llegada de Denuvo está ligada a que el título se encuentra ahora debutando en Game Pass. Esta actualización ha sido confirmada por el portal Dark side of Gaming, dando a entender de manera oficial que Bethesda ha incluido Denuvo en Ghostwire: Tokyo, del que por cierto puedes echar un ojo a nuestro análisis.
Este movimiento resulta bastante raro de ver, teniendo en cuenta que el juego se puede probar en Game Pass y el número de gente que intente piratearlo seguramente descienda a partir de ello. De hecho, la propia Bethesda todavía no ha actualizado su página de Steam para advertir de la inclusión de Denuvo, algo que suele ocurrir cuando los juegos deciden incluirlo o al menos esa es la tónica general.
Puede que esta inclusión llegue en un momento en el que el título vuelve a estar en el foco de actualidad, o quién sabe, tal vez de aquí a unas semanas sepamos algo del palo contenido adicional, extras o un posible DLC que amplíe los contenidos que tenemos de base en el juego.