Aunque pueda parecer que recurrir a fases de prueba, o betas, para el ámbito multijugador es algo propio de MMOs o shooters, la realidad es que cada vez es más frecuente ver todo tipo de juegos ofreciendo una fase anticipada a modo de prueba para poner a prueba los servidores. Dada la trascendencia del ámbito multijugador de los juegos de lucha, es mejor asegurarse del buen funcionamiento el primer día y, por ello, Bandai Namco ha presentado los detalles de la próxima fase de test de servidores, o beta multijugador, para Soul Calibur VI.
Tal como se puede ver en la imagen, que se ha publicado en un tweet que ha sido eliminado, esta beta de Soul Calibur VI se llevará a cabo el próximo fin de semana, entre el 28 y el 30 de septiembre.
Soul Calibur VI ya está disponible para reservar y presenta nuevo trailer
Tal como se puede ver en esta imagen, esta beta estará disponible a partir del día 27 de septiembre para ser descargada. No obstante, hasta el día 28 a las 17.00h GMT, no se podrá acceder a ella. Una beta multijugador que ofrecerá acceso a 15 luchadores y 9 escenarios, permitiendo tener esa toma de contacto con el esperado juego de lucha. Al menos, en esta beta se podrá tener contacto con las mecánicas y usar a una lista interesante de luchadores, que no ha sido desvelada todavía.
Ahora bien, Soul Calibur VI es algo más que un juego de lucha para partirse el espinazo contra otros jugadores. Es una propuesta que ha ido desgranando diversos modos de juego muy interesantes. De hecho, contará con una interesante oferta en su modo historia, con dos campañas, Soul Chronicle y Libra of Souls, que pueden ser enfrentadas con un luchador personalizado. Y es que Soul Calibur VI ofrecerá gran cantidad de opciones interesantes para retornar una de las licencias de lucha legendarias.
A partir del 28 de septiembre podremos poner a pruebas nuestras habilidades y convencernos de Soul Calibur VI, que llegará a Xbox One el próximo 19 de octubre. Esperemos que tenga un rendimiento aceptable, pues es una saga que podría tener los días contados.