Desde Canadá, un estudio independiente conocido como Bishop Games ha estado trabajando en su nuevo proyecto, una aventura de plataformas 2D llamada Light Fall. En esta aventura, los jugadores conocerán Numbra, un mundo donde la oscuridad prevalece sobre la luz, en el que habrá que salvar a los habitantes con la ayuda de Stryx, un noctámbulo, y de Shadow Core, una caja mágica que puede ser convocada bajo los pies en cualquier momento. Una propuesta ambiciosa que tiene un estilo que hace recordar a Limbo, pero cuyo ritmo apuesta por la velocidad y las plataformas puras. Light Fall se presenta con un trailer, con el que el estudio confirma su futura llegada a diferentes plataformas, como PC, que llegará en marzo de 2018, y a consolas, donde confirman Xbox One, a principios de 2018.
Light Fall se presenta como una aventura de plataformas 2D de la vieja escuela, donde los desafíos serán constantes para el jugador. Aprovechándose de las habilidades que hemos descrito, gracias a los acompañantes, hacer frente a la oscuridad para salvar a los habitantes de Numbra será un desafío que llevará al jugador a abordar una experiencia de juego clásica, enfrentándose a desafíos y, sobre todo, poniendo a prueba su habilidad. Se atravesarán varios entornos, cada cual con sus peligros y amenazas, para encontrar los amigos y encontrar un modo de salvarlos y prevalecer en Numbra, gracias a Ligth Fall.
Con este estilo gráfico peculiar, acusado por las sombras, se ofrece una aventura que permite alcanzar nuevos objetivos, desvelando accesos por caminos alternativos, de forma que no será algo lineal y predeterminado. De hecho, se confirma la llegada de varios modos de juego a Light Fall, como es el Speedrun, donde los jugadores tendrán como desafío superar el juego en el menor tiempo posible.
Si te interesa conocer más detalles sobre Ligth Fall, puedes visitar su web oficial, si bien, estaremos atentos a futuras nuevas informaciones sobre este juego que llegará a Xbox One a principios del año que viene.