La franquicia The Witcher pasa actualmente por uno de sus mejores momentos, después de que CD Projekt RED confirmase durante la jornada de ayer de que ya se encontraban trabajando en una nueva entrega de la franquicia, esta vez desarrollado bajo el conocido motor Unreal Engine 5.
No obstante, las portadas no son ocupadas únicamente por la próxima entrega de la serie, ya que a día de hoy sigue apareciendo algún nuevo secreto de The Witcher 3. Eso es precisamente lo que ha pasado en los últimos días, pues un usuario ha descubierto un nuevo huevo de pascua tras más de 7 años.
Alright, here's the video – Vivienne found dead after 7 in-game years in Yennefer's room on Skellige: https://t.co/QpXLVX9w47 @CDPROJEKTRED @PaweSasko @PhiWeber @witchergame pic.twitter.com/Z9qPwveSJZ
— xLetalis (@xLetalis) March 20, 2022
Descubren un nuevo secreto de The Witcher 3 tras casi siete años
El usuario xLetalis, tal y como señala IGN, ha encontrado un nuevo secreto relacionado con Vivienne, un personaje de la expansión Blood and Wine. En esta, el personaje era objeto de una maldición que podíamos anular a riesgo de que la joven falleciera una vez transcurridos siete años. Pues bien, este usuario ha descubierto que si hacemos que transcurra ese tiempo en el título, podremos encontrar a Vivviene muerta en la habitación de Yennefer en el puerto de Kaer Trolde.
Después de que este huevo de pascua se haya hecho viral, el autor del mismo, Philipp Weber, ha reaccionado a este descubrimiento, asegurando que posiblemente no sería el último que exista en el juego. No estoy seguro de que sea el último secreto, pero seguro que está muy cerca. Todo el mundo escondió tantos detalles durante los últimos meses de desarrollo que probablemente la gente siga encontrando algo nuevo algún día.
Sin duda, este es el Huevo de Pascua que más escondí de todos los que hice, así que es bastante impresionante que finalmente lo hayan encontrado
Por tanto, todo parece indicar que todavía queda pendiente algún que otro nuevo secreto de The Witcher 3 por descubrir. Habrá que ver si los jugadores son o no capaces de descubrirlos antes de la llegada de la próxima entrega de la franquicia.