Según los jugadores, la incursión Raíz de las Pesadillas se considera una de las incursiones más sencillas de Destiny 2. De hecho, el equipo Hard in the Paint logró terminarla en solo 2 horas y 24 minutos en el primer día del modo Concurso. A su vez, muchos jugadores también pudieron completar la incursión sin problemas durante este modo, y más de 100 mil jugadores de Destiny 2 la terminaron en el primer día, un hecho histórico para el juego. Esto llevó a pensar que era solo cuestión de tiempo antes de que alguien pudiera encontrar una manera de completar Raíz de las Pesadillas en solitario.
Un jugador de Destiny 2, por cuenta propia y sin ser eliminado ni una sola vez en el intento, logró completar la incursión Raíz de las Pesadillas, traída al juego dentro de la expansión Eclipse. Dado que las incursiones de Destiny 2 suelen requerir un equipo completo que se coordine adecuadamente para superar cada encuentro, la habilidad del jugador para completar esta incursión de forma individual hace que su logro sea aún más impresionante, y muy impactante para la gran comunidad detrás del juego.
Raíz de las Pesadillas en solitario de Destiny 2 ya es una realidad
El logro de completar la incursión de Destiny 2 en un tiempo récord de 56 minutos y 55 segundos ha sido reclamado por el jugador Xemo, según su informe en Reddit. Para lograr esto, utilizaron la clase Hechicero Solar que les proporcionó una alta capacidad de supervivencia gracias a su habilidad Well of Radiance. Durante el primer encuentro, Xemo usó la construcción Hechicero de subclase Solar, la cual le otorgó una habilidad clara y lo acompañó con una espada Eager Edge para mejorar su movilidad. Posteriormente, para saltar entre plataformas, se empleó el método Well Skating, lo que le facilitó las tarea dependientes del movimiento del jugador.
Después de completar con éxito el desafío de salto, el equipo de Xemo llegó al enfrentamiento final en el Macrocosmos. Hace menos de dos semanas, un streamer de Destiny 2 logró completar este enfrentamiento en solitario sin morir, lo que hace que la comunidad empezara a creer que es posible completar la incursión en solitario. El jugador también usó la construcción Well of Radiance, pero también utilizó varias armas diferentes durante la fase de DPS, incluyendo una serie de armas para maximizar el daño. Aunque el enfrentamiento tomó más tiempo del previsto, solo el jefe final, Nezarec, se interponía entre él y la victoria definitiva.