Desde Bungie se han querido ofrecer nueva información sobre la próxima expansión de Destiny 2, Beyond the Light. Una expansión que llegará el 10 de noviembre a todas las plataformas en las que se encuentra el juego, sabiendo que llegará a Xbox Game Pass desde el primer día. Y ante la necesidad de calentar motores para el lanzamiento, Destiny 2 muestra un nuevo tráiler de Beyond the Light y expone la gélida Europa, junto a otros pequeños detalles interesantes de la trama.
El tráiler títulado «Debajo del Hielo», nos traslada a Europa, la luna de Júpiter, en la cual se desarrollarán algunas misiones y en las cuales encontraremos a uno de los nuevos enemigos de los guardianes, Eramis.
Sumérgete en el mundo gratuito de Destiny 2 para experimentar un combate de disparos en primera persona sensible, explorar los misterios de nuestro sistema solar y desatar habilidades elementales contra enemigos poderosos. Crea tu Guardián y recolecta armas, armaduras y equipo únicos para personalizar tu apariencia y estilo de juego.
Experimenta la historia cinematográfica de Destiny 2 solo o con amigos, únete a otros Guardianes para desafiantes misiones cooperativas o compite contra ellos en una variedad de modos PvP.
Este tráiler publicado en el canal oficial de Destiny en Youtube, nos encontramos con Eramis, el Kell de la Oscuridad que habla sobre la naturaleza y cómo la oscuridad es para siempre. Y aprovechando el espectácular diseño de este satélite de Júpiter, parece que no se le puede quitar razón. Además, este tráiler también sirve para atender al rifle No Time to Explain, que tuvo su origen en el primero juego de Destiny y que regresaría como rifle francotirador. Nuevas subclases, Supers gélidas y muchos otros contenidos caracterizan una expansión que se estima, suponga un 30-40% de lo que es el juego.
Destiny 2: Beyond the Light se prepara para su lanzamiento el próximo 10 de noviembre, y lo hará coincidiendo con la llegada de las mejoras para Xbox Series X|S y Playstation 5. No obstante, es una expansión que también se sumará a Xbox One, Playstation 4, Google Stadia y PC el mismo día. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el primer momento sin coste adicional.