En la presentación del nuevo título de Need for Speed en el E3, si algo quedó claro era que visualmente parecía realmente realista, casi, sobrecogedor por como se podría disfrutar de una experiencia que parecía no diferenciarse de una secuencia en la que se empleaban actores reales. A lo largo de las semanas, pocas son las imagenes y contenidos que han desvelado desde Ghost Games ante este reboot de Need for Speed que pretende evocar aquella época de oro del tunning. Desde Ghost Games han aprovechado la oportunidad para dar a conocer los procesos que llevan a cabo para lograr esta recreación tan realista en la web de Speedhunters.
Tal como se mostró en el E3, aunque otros factores deben ser desvelados, no se puede negar que su aspecto parece prometedor, incluso, cuestionable en su realización. Pero no vamos a ser escépticos y vamos a creernos que lo que estamos viendo es el producto que verá la luz en 2015. El trabajo realizado está siendo muy minucioso, pero puede que lo que más llame la atención de este juego pueda ser un retorno a los orígenes del éxito, obviando los últimos conatos de llamar la atención haciendo uso de algunos nombres importantes dentro de la licencia.
Si bien Need for Speed existía y se había consagrado previo a la llegada de los Underground, el éxito del tunning fue indiscutible y ahora parece estar de vuelta. ¿Lograrán redimirse y recuperar su puesto en el género?