Mucho ha cambiado la situación para el personaje de Marvel, Daredevil. El superhéroe ciego de Marvel vive una época de gloria y de gran fama gracias a su excelente producción de Netflix que tiene a muchos fans de este personaje enganchados. Muy diferente fue la situación de Daredevil en el pasado, donde aquella película protagonizada por Ben Affleck no fue bien recibida y, puede que por ese mismo motivo, el producto que se estaba desarrollando para ver la luz en PC, Playstation 2 y la primera Xbox, fuese cancelado.
Ahora es un buen momento para hacer balance, donde los superhéroes han perdido esa sensación de protagonizar juegos mediocres basados en películas intrascendentes. Se han convertido en protagonistas de grandes licencias y podría ser el momento de recordar que Daredevil estuvo a punto de serlo en su propio videojuego. Ahora que Batman ha cerrado su saga, Spiderman apunta a ser relanzado como protagonista de una nueva licencia, y otros se ven limitados por las experiencias de LEGO, Daredevil podría ser un héroe a tener en cuenta para un proyecto, donde la propia Rocksteady podría ser la responsable.
Y es que Rocksteady, responsable de la saga Batman Arkham, hoy día no ha presentado su próximo proyecto, que se ha vinculado en numerosas ocasiones con Superman, pero que podría ser otro superhéroe. ¿Por qué no Dardevil? El tiempo lo dirá.