Desde Platinum Games han dado a conocer algunos incentivos, u obsequios, por la reserva de su próximo título, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. El título que parece evocar a los juegos de acción de recreativas del pasado, llegará a Xbox One en las próximas semanas y aquellos que estén interesados, deben saber que ya se han dado a conocer algunos obsequios que pueden obtener si reservan el juego.
De este modo, aquellos que tengan a mano un Gamestop, podrán reservar el juego para obtener unas vestimentas rockeras para las tortugas, mostrando además, que los personajes podrán ser «personalizados». No es que parezca demasiado interesante, no obstante, resulta gracioso ver a estos peculiares protagonistas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, de esta guisa.
Ahora bien, no es el único obsequio que se ha descubierto para Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, ya que aquellos que reserven, o precompren, el juego en la tienda digital, obtendrán otro pack de vestimentas, en esta ocasión, las tortugas se disfrazarán de samurais.
Resulta curioso que se hayan planteado añadir trajes para disfrazar a los protagonistas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, no obstante, lo que más importa es que la acción que desarrolla este nuevo juego de Platinum Games esté acorde a lo que se espera.
Ahora toca esperar al próximo 24 de mayo, día en el que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan verá la luz en Xbox One.