Activision ha anunciado la próxima expansión de Call of Duty: WWII. El DLC llamado The War Machine introduce nuevos mapas, una misión del modo guerra y contenido para el modo zombi del shooter basado en la Segunda Guerra Mundial.
Al igual que otros paquetes DLC de Call of Duty, The War Machine añade tres nuevos mapas al multijugador: Egipto, Dunkerque y V2. Pues bien, el mapa de Egipto nos hará luchar alrededor de las Grandes Pirámides y otros típicos monumentos egipcios. Dunkerque deja a los jugadores en la ciudad costera francesa y presenta un gran área de playa, abierta y peligrosa flanqueada por interiores más estrechos. Por último, V2 es un mapa de ritmo rápido ubicado en un sitio secreto de prueba de misiles en Alemania.
Además, The War Machine añade una nueva misión al modo guerra llamada Operation Husky. En esta misión los jugadores tendrán el objetivo de recopilar información sobre la ubicación de varios objetivos alemanes. Durante la misión también se producirán combates aéreos y después de transmitir la información a la sede central, los jugadores deberán derribar los aviones enemigos para despejar el cielo para los bombarderos aliados.
Por último, la expansión incluye otro capítulo del modo Nazi Zombies, llamado The Shadowed Throne. Este capítulo lleva la historia de Barbarossa a un nivel completamente nuevo. Tal y como anuncia Activision: «Berlín está ardiendo, y el monstruoso ejército del Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores aliados».
Por último, señalar que Sony tiene un acuerdo con Activision para recibir con anterioridad el nuevo contenido de Call of Duty: WWII. Así que, en primer lugar, el DLC The War Machine llegará a PlayStation 4 el 10 de abril y aproximadamente un mes después llegará a Xbox One y PC.