Hace unos meses pudimos ver el espercatular trailer de presentación del nuevo Deus Ex llamado Mankind Divided, un juego que mantendrá la esencia de la saga y continuará lo visto en Human Revolution, no sólo en cuanto a diseño sino también en un apartado que los fans agradecerán sobremanera.
Y es que, el nuevo título de Eidos nos permitirá utilizar el sigilo o la acción más visceral para no sólo superar los niveles sino para acabar con los jefes finales que encontremos en la aventura.
Patrick Fortier, director de gameplay del título, ha comentado, como leemos en HobbyConsolas, que no estaremos en ningún momento del juego obligados a combatir a ‘pecho descubierto’ sino que podremos utilizar el sigilo y el diálogo para completar el juego: “Se trata de apoyar todos los aspectos de juego. Esto es lo más importante que faltaba en la lucha contra los jefes finales. Hay formas de usar el sigilo con ellos, hay formas de vencer en combate y hay conversaciones que pueden suponer un medio diferente para hacer frente a la situación por completo”.
Fortier ha confirmado también que debemos tener cuidado en los enfrentamientos con los jefes ya que lo que pase en la historia más adelante dependerá en gran medida de lo que hayamos decidido en los combates contra éstos.
Aun no tenemos fecha para Deus Ex: Mankind Divided pero, ciertamente, hay unas ganas locas por tenerlo ya funcionando en nuestras consolas.