El próximo 29 de diciembre, a punto de cerrarse el año, puede ser una buena oportunidad para adquirir los dos juegos de la licencia de Dante que han visto en Xbox One. Tal como ha aparecido de repente en la Xbox Store, el Paquete Festivo de Devil May Cry unirá Devil May Cry 4 Special Edition y DMC: Definitive Edition en un paquete que permitirá pasar muchas horas de acción remasterizada que ofrecen estos títulos.
Un pequeño problema surge cuando no podemos confirmaros el precio que este bundle tendrá, si bien, podemos confirmar que incluyen los diferentes contenidos que vieron la luz en la anterior generación, tal como se obtuvieron en las diferentes remasterizaciones que vieron la luz este año en Xbox One. De este modo, con la adquisición de este bundle se podrá disfrutar tanto de Devil May Cry 4 como del título adaptado por Ninja Theory, DMC, junto con todos los DLC, que incluyen apariencias varias, armas y expansiones de la historia que fueron añadidos a posteriori.
Además, con motivo de las rebajas navideñas de Xbox, este bundle se encuentra disponible y a un precio rebajado. Actualmente, como parte de este período, puede ser adquirido por 32.75€, si bien, cuando estas ofertas terminen el bundle permanecerá por un precio de 65.49€. ¡Aprovechad!