Seguro te has preguntado cómo será el rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X|S. No nos referimos al multijugador sino a la campaña, que como ya han revelado todos los que han tenido la oportunidad de probarlo, está a otro nivel en lo gráfico. Los expertos de Digital Foundry han podido probar la campaña de Halo Infinite y y sus conclusiones son interesantes, muy buenas para la Xbox Series X y no tanto para Xbox Series S.
El rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X en el modo de calidad logra ofrecer una resolución dinámica de 4K y a unos sólidos 60fps, algo que la mayoría de los juegos conservan para su modo de rendimiento. Hablando de eso, el modo de rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X alcanza los 120 fps pero sacrificando la resolución, cayendo hasta 1080p.
Cómo obtener puntos de experiencia rápidamente en el pase de Halo Infinite
Rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X|S
La idea de que un juego como tan ambicioso gráficamente como Halo Infinite logre 120 fps es sin duda asombroso. Sin embargo, tiene un costo. Lo primero es que no ofrece 120 fps estables sino que ronda entre los 100 y los 110 fps. Así pues, el modo de rendimiento es quizá un poco inestable, pero todo se compensa con un modo de calidad que funciona a 4K y a 60 fps constantes. Desgraciadamente, las noticias no son tan buenas para la Xbox Series S.
Cómo obtener gratis estos increíbles skins en Halo Infinite por tiempo limitado
El modo de calidad es funciona a una resolución bloqueada de 1080p y 30fps, mientras que el modo de rendimiento ofrece una resolución dinámica de 1080p dinámico y 60fps sólidos. El rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X|S tiene grandes diferencias dependiendo de la consola. La pregunta final del análisis es por cómo funcionará en Xbox One.