Parece que entrar en un nuevo año no ha cambiado la tendencia de ver como los juegos se retrasan, ya que, uno de los primeros títulos en ver la luz en 2015, Dinasty Warriors 8 Empires, ha visto pospuesto su lanzamiento un mes. El título de Koei que tenía previsto su lanzamiento para los próximos días, finalmente, verá la luz el próximo 24 de Febrero en Estados Unidos, mientras que verá la luz el 27 de Febrero en Europa.
Con esto, los usuarios que estaban esperando la llegada de Dinasty Warriors 8 Empires tendrán que esperar un mes, un retraso de última hora que ha pillado a todos por sorpresa, más cuando no existe un motivo esclarecido por la compañía que determine que ha sucedido. Aunque no sea un título de gran repercursión, no podemos negar que la tendencia de los retrasos sigue siendo una lacra que no beneficia a nadie.
Recordar, que Dinasty Warriors 8 Empires es el título de la licencia que introduce un componente estratégico en el desarrollo de la campaña, para acompañar las típicas e intensas batallas con los personajes típicos de esta licencia. Con todo esto, Dinasty Warriors 8 Empires llegará a Xbox One entre otras plataformas.