Tras el lanzamiento de Quantum Break, aquellos usuarios que reservaron o precompraron el juego en la Xbox Store, recibieron de regalo Alan Wake, que puede ser ejecutado en Xbox One al ser uno de los juegos de Xbox 360 incluidos en la lista de juegos retrocompatibles. Como se postuló en un principio, los juegos retrocompatibles incluirán los contenidos descargables, habiendo llegado el momento de los dos DLC que vieron la luz para Alan Wake, The Signal y The Writer.
Tal como se ha dado a conocer en Reddit, ambos contenidos se encuentran disponibles de forma totalmente gratuita en la Store de Xbox, accediendo así a toda la experiencia que Remedy hizo llegar en Alan Wake en Xbox 360, sin contar, obviamente, con Alan Wake: American Nightmare, que es un título independiente. Si una vez concluida la fabulosa experiencia interactiva de Quantum Break, tenéis ganas de más juegos de Remedy, rejugar, o jugar por primera vez a, Alan Wake puede ser una gran opción, para la que además, se incluyen tanto The Signal como The Writer, sus dos DLC.
Ahora queda esperar a resolver los planes futuros de Remedy, en los que podría estar la secuela de Alan Wake. Estaremos atentos.