Ya está aquí uno de los RPGs más esperados del año. Por fin llega Divinity Original Sin: Enhanced Edition después de que su anterior versión vendiera cerca de un millón de copias y cosechará más de 150 premios, haciendo así de Divinity Original Sin uno de los RPG más exitosos de todos los tiempos.
Estudios Larian han mejorado la aventura que hizo historia para sus versiones new-gen, además el juego incluye, entre otras, estas sorpresas: más de 80 horas de aventuras en un mundo expansivo; modo cooperativo multijugador en línea o de forma local con pantalla dividida; combate por turnos y un equipo electrizante que te permitirán manipular tu medio ambiente y usar combos de habilidades y hechizos, incluyendo nuevos estilos y capacidades exclusivas para la Enhanced Edition.
Además los jugadores podrán disfrutar de una nueva cámara de 360 grados y una versión mejorada de gráficos y efectos visuales, un nuevo y remasterizado diálogo con estrellas mundiales de la actuación y nuevos personajes, nuevas misiones y nuevo contenido. ¿A que esperas para probarlo?