El catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One sigue en aumento. Estas semanas han estado llegando nuevos componentes para la lista, entre ellos, Driver San Francisco o Far Cry 2. En esta ocasión llegan tres juegos con un guión excelente, de esos indispensables para todo jugador.
Ha sido, como viene siendo habitual, Larry Hryb, conocido como Major Nelson en las redes sociales el que ha anunciado las dos nuevas incorporaciones. Se trata de Spec Ops: The Line, The Darkness II y The Misadventures of PB Winterbottom. Spec Ops: The Line es uno de esos títulos que marcaron al usuario que lo disfrutó, su trepidante acción y su cuidada puesta en escena hacen que sea uno de los juegos indispensables de la pasada generación, más de uno lo estaba pidiendo a gritos.
The Darkness II es otra de las incorporaciones y nos devuelve a la vida de Jackie, protagonista de la primera aventura, años después de los hechos acontecidos en la anterior entrega. Un nuevo enemigo ataca y el gran poder que parecía dormido ha despertado de nuevo, tendremos que resolverlo para no quedarnos en el Infierno.
Spec Ops: The Line, The Darkness II and The Misadventures of PB Winterbottom are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/XBgGdpBe6i
— Larry Hryb 🐀 (@majornelson) January 30, 2018
El catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One no deja de crecer, se añaden estos tres al equipo para seguir dotando de variedad a un sistema que ha tenido un gran éxito entre los usuarios de la marca Microsoft. Todo un acierto que no parece que vayan a dejar de lado los de Redmond. Es la mejor ocasión para disfrutar de grandes aventuras de Xbox 360 en la consola de actual generación.