Dragon Age: Dreadwolf sería ya jugable por completo, o al menos eso es lo que nos ha hecho entender Mark Darrah, uno de los productores y desarrolladores del juego que estuvo colaborando en las primeras etapas, y que recientemente ha regresado a Bioware para darle los últimos retoques al juego.
Según él, el juego es ya jugable de principio a fin y su regreso al proyecto comporta básicamente el darle los últimos retoques al juego, pulirlo y aportar mayor fidelidad visual a su capacidad gráfica. Además desde la propia BioWare se confirma que el título está recibiendo una última ayuda técnica de los desarrolladores del nuevo Mass Effect.
Dragon Age: Dreadwolf sería ya jugable por completo, según sus desarrolladores y el director general Gary McKay
Actualmente desde el estudio están centrados en brindarnos una gran experiencia de juego, con el objetivo de dar el mejor producto posible, es por ello que ahora los esfuerzos del mismo están centrados en las fases de testeo y en dar una mayor fidelidad visual al proyecto. Gary McKay, director general, nos deja estas declaraciones:
«Hasta ahora, hemos estado trabajando duro en distintas partes del juego, pero no se habían unificado hasta el hito de la alfa. Ahora podemos disfrutar del juego completo desde sus escenas iniciales hasta el final.»
Podemos coger la historia que hemos escrito y comprobar si la estamos expresando bien a través de los personajes, los diálogos, las cinemáticas y por supuesto, sobre vuestro viaje. Ahora que es posible completar una partida entera, podemos pulir las cosas que más importan a la comunidad«.
Con estas declaraciones, sin duda estamos muy cerca de poder disfrutar de esta nueva entrega de la saga Dragon Age, muy querida y que ha estado fuertemente conectada a los RPG y a los juegos de este estilo durante muchos años. Sin duda luego de saber que Dragon Age: Dreadwolf sería ya jugable por completo, muchos estamos frotándonos las manos deseando que llegue su lanzamiento.