Hace unos días recibimos una buena noticia para los fans de Bioware, sobre todo para los que aún no ha tenido la ocasión de jugar a uno de sus juegos, Dragon Age: Inquisition, que además fue uno de los mejores juegos del pasado 2014. Precisamente por ello, se anunció que el próximo 6 de octubre se lanzaría Dragon Age: Inquisition Game of the Year, una edición del juego que incluiría todos los DLC’s del juego.
Sin embargo ahora a través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Age hemos sabido que esta edición en su formato físico no incluirá los DLC’s dentro del propio disco, sino en forma de códigos de descarga. Algo que a pesar de no ser un gran cambio posiblemente no guste tanto a los más coleccionistas, que son precisamente quienes más suelen gustar de comprar este tipo de ediciones.
El próximo DLC que será lanzado para Dragon Age: Inquisition será Trespasser, que se espera que sea un añadido bastante amplio y que nos narrará una historia que se desarrolla dos años después de los hechos acontecidos en el juego original.