Quedan exactamente dos semanas para que Dying Light 2: Stay Human sea al fin una realidad y desde Techland están dando a conocer todas las novedades que aún estaban pendientes de saberse. Y es que ahora Dying Light 2 ofrece detalles sobre sus diferentes modos de resolución y rendimiento en consolas, algo que cada preocupa e interesa más a los jugadores, pues están aquellos que prefieren jugar con la mayor resolución y fidelidad gráfica posible, mientras que un segundo grupo prioriza la fluidez que te da un rendimiento en frames por segundo superior. Ahora ya sabemos todo lo necesario al respecto.
En un vídeo enfocado en la versión de PlayStation 5 del juego (que sin duda se podrá trasladar sin problemas a la de Xbox Series X), vía Wccftech, Techland ha explicado que Dying Light 2 contará con tres modos distintos. El Modo Calidad con Ray Tracing priorizará la fidelidad visual y aprovechará la tecnología de trazado de rayos a costa de fps; el Modo Resolución nos permitirá jugar a 4K en detrimento de la fluidez; y el Modo Rendimiento se centrará en ofrecer una experiencia a 60 frames por segundo como poco. De hecho, hace unos días el director de renderizado del juego, Tomasz Szalkowski, señaló que en Xbox no habrá limitador de fps, por lo que Dying Light 2 podría alcanzar más de 60 fotogramas por segundo en algunas situaciones.
Recuerda que Dying Light 2 llegará el 4 de febrero a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas tras varios retrasos y que lo hará como uno de los videojuegos más esperados de todo el año. La primera entrega de la franquicia de Techland fue uno de los grandes títulos infravalorados de la pasada generación y, casi una década después, la afición por esta obra de zombis y mundo abierto parece haber alcanzado su clímax.