EA confirma el lanzamiento de FIFA 21, Madden 21, NHL 21 y otro juego no anunciado para la recta final del 2020. Finalmente no habrá demora para el lanzamiento de FIFA 21, y el resto de juegos deportivos a pesar de que el coronavirus haya podido desacelerar el desarrollo, incluyendo que no hay ningún deporte real en activo.
Cuando todos pensábamos que los juegos deportivos podrían ser un problema para la compañía estadounidense, el fiable y reconocido insider Daniel Ahmad, ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter información oficial la cual indica que FIFA 21 en compañía de Madden 21, NHL 21 y otro juego no anunciado, se lanzarán en los meses finales de este año 2020. FIFA 21 sería el único en llegar durante el segundo trimestre fiscal de EA, que dura hasta finales de Septiembre.
Sobre el juego no anunciado, probablemente se revele en el próximo evento de la compañía, el EA Play Live que se celebrará en Junio, reemplazando así al E3 2020. ¿Será Skate 4, un nuevo juego de Boxeo o algo totalmente nuevo?
Un insider asegura que Star Wars Jedi Fallen Order II es una realidad
EA confirms that it will launch FIFA 21, Madden 21, NHL 21 + one other sports title this year.
Burnout Paradise (Switch) & Command & Conquer Remastered scheduled to launch before the end of June.
One more EA HD title, Four EA partner titles and two mobile games are unannounced. pic.twitter.com/KfH7ZTjxqD
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) May 5, 2020
Para finalizar, en cuanto a FIFA 21, que sería el lanzamiento más cercano de Electronic Arts por el momento, ¿cómo manejará EA el hecho de que la mayoría de las ligas europeas se hayan cancelado desde el mes de Marzo y probablemente acaben la temporada a puerta cerrada?. Pronto sabremos más información desde el EA Play Live en Junio. Recordad, para más información sobre la actualidad del videojuego no dudéis en seguir leyéndonos.
UFC 4 llegará con el lanzamiento de Xbox Series X, según una filtración