EA ha revelado sus planeas para el próximo año fiscal, y parece que EA planea lanzar cuatro juegos no anunciados que llegarán en el cuarto trimestre de 2023. Estos juegos han sido listados en la sección «Q4» de su presentación, todos ellos disfrazados con varios nombres en clave. Se incluyen en la alineación una «IP importante» y un «Remake», así como un «Título para socios» y un «Juego deportivo». EA aclara que todos estos títulos no han sido «revelados públicamente», de ahí los nombres en clave.
Gracias a varias filtraciones, sabemos que EA planea lanzar cuatro juegos no anunciados, y que uno de estos títulos es Star Wars Jedi: Fallen Order 2, que debe ser el secreto peor guardado de la industria del videojuego en estos momentos. Jeff Grubb, experto de la industria, afirmó recientemente que el título se lanzaría en 2023 y que se lanzaría exclusivamente para PC y consolas de nueva generación.
¿Un FIFA desarrollado por 2K? Es una posibilidad muy real
EA planea lanzar cuatro juegos no anunciados
La noticia de hoy de que EA planea lanzar cuatro juegos no anunciados, uno de los cuales es un «título asociado», sin duda respalda las afirmaciones de Grubbs. Una de las partes más curiosas de la diapositiva es que aparentemente EA tiene planes de lanzar un «Remake» en 2023, aunque no nombra exactamente de qué se tratará. Motive Studios anunció recientemente que el próximo Remake de Dead Space se lanzará a principios de 2023, que es a lo que EA se refiere más que probablemente.
¿En qué orden debo jugar a los juegos de Star Wars?
En cuanto a la «IP principal» y el «juego de deportes», ahí es donde las conjeturas se vuelven un poco más complicadas. Tom Henderson, experto de la industria, cree que el título deportivo será un nuevo juego de fútbol universitario publicado por EA, aunque esto no está confirmado. La «IP principal» podría ser cualquier cosa, pero existe la posibilidad de que sea el esperado reinicio de Skate. Con todo, hay buenas noticias en el anuncio de que EA planea lanzar cuatro juegos no anunciados.