Hace unos días Electronic Arts adelantó la presentación de EA Sports UFC 3, acaparando la atención de los amantes de la lucha y de esta competición para conocer los primeros detalles de su nuevo título. Tras dos ediciones en las que se han invertido nuevas tecnologías para abordar este género con un producto espectacular, la llegada de EA Sports UFC 3 era un relevo muy esperado. El nuevo título de EA Sports llegará el próximo 2 de febrero, con Conor McGregor como portada del juego y ofreciendo novedades muy interesantes que han sido descubiertas de forma oficial, junto al primer trailer de presentación del juego.
El tirón mediático del luchador irlandés le ha permitido convertirse nuevamente en la portada de la licencia de EA Sports. El simulador de artes marciales evolucionará frente a sus predecesores incluyendo nuevas tecnologías para garantizar una experiencia mejorada, como es el uso de Real Player Motion, con el que se han realizado hasta 5000 capturas de movimiento. Brian Hayes, Director de EA Sports UFC 3, ha asegurado que «la nueva tecnología de animación nos ha permitido dar un paso gigante en términos de movimiento y respuesta».
Pero también ha adelantado otras novedades que llegarán junto a EA Sports UFC 3. Un juego que ofrecerá un Modo Carrera, en el que se aplicará el mismo sistema que otros juegos como FIFA o NBA Live. De este modo, se presenta ‘El Mejor de la Historia’, donde los jugadores podrán avanzar en una historia narrada, tomando decisiones que depararán diferentes combates para convertirse en el número 1.
Pero lejos de ser lo único que ofrece, EA Sports UFC 3 también incluirá otras modalidades de juego, como el Ultimate Team. Un modo de juego que deberá ser presentado con mayor profundidad, pero que ha servido para confirmar la Champions Edition. Una edición que permitirá tener acceso anticipado y 20 packs Premium para este modo de juego. Habrá que esperar a que desvelen más detalles de lo que ofrecerá EA Sports UFC 3, posiblemente en las próximas semanas, sabiendo que el juego llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 2 de febrero.