Hay mucho que amar de Mortal Kombat 11, y eso sin contar la jugabilidad. En un juego que ya está lleno de personajes coloridos resulta que hasta Ed Boon puede ser un luchador en Mortal Kombat 11. Así es, el co-creador de la saga pudo llegar ser parte del elenco de personajes o al menos así lo querían muchos fans que hicieron la solicitud directamente. Y es que para Mortal Kombat 11, la llegada de más personajes resultó ser la formula ganadora.
Después de que Mortal Kombat 9 sentara un precedente con la inclusión de Freddy Krueger, hemos visto llegar personajes de la cultura popular, como Rambo, Robocop o Terminator, ampliando las posibilidades localmente, siempre y cuando provengan de una franquicia suficientemente sangrienta. Sin embargo, hay una solicitud de personaje que el creador de la serie Ed Boon ha recibido con más frecuencia que otros, y es una de las más extrañas que puede pensar en recibir. Así es, Ed Boon puede ser un luchador en Mortal Kombat 11 .
Sería posible piratear Xbox One por una filtración importante de datos
Ed Boon puede ser un luchador en Mortal Kombat 11
Para Boon, esta es una petición extraña y algo desconcertante. Cuando llegan solicitudes de un personaje clásico como Mileena, es fácil darles a los jugadores lo que esperan. Lo mismo pasar con los personajes de franquicias violentas o que son violentos ellos mismos. Sin embargo, la gente normal como Boon no entra en la lista de MK de forma regular. Boon declaró que no quería meterse en el juego, ya que prefería que los jugadores no buscaran formas de cortarle la cabeza, ni siquiera virtualmente.
A Boon parece no agradarle la idea de ser un saco de boxeo para Fatalities, una idea con la que pocas personas se sentirían cómodas. Sin embargo, la solicitud está hecha, y aún es posible Ed Boon puede ser un luchador en Mortal Kombat 11, si el creador cambia de opinión. Como sabemos es muy posible que Ed Boon haga un cameo en la próxima película de Mortal Kombat este abril.
Estas han sido las ventas de Xbox Series X comparadas con PS5 después de 5 semanas