Con esto del coronavirus muchos están intentando que el lanzamiento de los juegos no se vea retrasado. La incidencia en la producción o el desarrollo de productos y juegos, tiene en vilo a aquellos que esperan ver sus juegos el día previsto para poder jugarlos. Pero si bien en algunos casos esta pandemia puede provocar efectos a largo plazo, en el caso de Taleworlds Entertainment no es así. Y es que el acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord se adelanta un día, estableciéndose ahora para el día 30 de marzo.
Una noticia que sorprende más por las circunstancias que por el propio adelanto de esta fecha, pero la esperada segunda entrega de la licencia Mount & Blade lleva tiempo en la lista de deseos de muchos usuarios. Ahora, con el planteamiento de un acceso anticipado a través de Steam Early Access, muchos contaban los días que faltaban para el próximo 31 de marzo. Desde Taleworlds Entertainment han confirmado que el acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord se adelanta un día y habrá descuento para los que adquieran el acceso anticipado en los primeros días.
Mount & Blade II: Bannerlord podría llegar también a la próxima generación de consolas
Según se informa, el equipo ha estado muy implicado en estas últimas semanas para mantener el desarrollo desde sus casas. No solo estaban implicados para conseguir mantener esa fecha, sino que se han implicado para lanzar Mount & Blade II: Bannerlord, «lo antes posible». Había poco margen de maniobra, porque no fue hace mucho cuando se confirmó que su lanzamiento en Steam Early Access se fijaba para el último día de este mes. Ahora, el acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord se adelanta un día y estará disponible desde el 30 de marzo a las 11:00 de la mañana.
Y en torno a este lanzamiento está la promoción que permitirá obtener este acceso con un 10% de descuento durante los primeros días, un 20% si el usuario posee el primer juego. Una pena no poder saber en cuánto queda, porque actualmente no se permite la adquisición del producto. Este es un paso dentro de un desarrollo que lleva activo muchos años, que ha ido evolucionando, sobre todo en su vertiente multijugador, gracias a una beta. A partir del arranque del acceso anticipado será posible acceder a la campaña, y ayudar a que Mount & Blade II: Bannerlord pueda ver la luz de forma definitiva a lo largo del actual año.
No solo eso, es uno de esos juegos que tiene muchas bazas de poder llegar a la próxima generación de consolas, de forma que será importante ver cómo progresa el desarrollo y si se animan a repetir aventuras en las diferentes consolas.