Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre Wonder Boy: The Dragon’s Trap. No es para menos, porque el título que está siendo desarrollado por DotEmu tiene bastante pinta de convertirse en uno de esos juegos menores para este año que termina por destacar por su calidad. Y además, ya se ha desvelado su fecha de lanzamiento. No queda demasiado, será el próximo 18 de abril cuando podamos comenzar a disfrutar de esta joya independiente en nuestra Xbox One, PS4 o Nintendo Switch.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap es una especie de remasterización del juego clásico de Sega Master System que nos permitirá, como uno de los puntos más interesantes, intercambiar en tiempo real entre la nueva y la vieja versión. El resultado es tan atractivo como lo que podéis ver en este gameplay:
La cosa no queda aquí, sino que desde DotEmu parece que todavía nos tienen reservada una pequeña sorpresa para el próximo 22 de marzo. Estaremos atentos para contaros de qué se trata. Otro juego del mismo corte que llegará pronto es Monster Boy and the Cursed Kingdom, del que podéis conocer más detalles aquí.