Hace muchos años que Dead by Daylight se ha convertido en el punto de reunión predilecto de los amantes del terror. Franquicias de la talla de Alien, Resident Evil, Five Nights at Freddy’s, La matanza de Texas o Silent Hill han llegado con el paso del tiempo e incluso han ido abriendo el abanico para dar la bienvenida a licencias más alejadas del terror, como la reciente incorporación de The Witcher.
Sin embargo, ahora toca volver a las raíces y hacer realidad el crossover más esperado. Y es que The Walking Dead llega a Dead by Daylight con un nuevo DLC del que todavía conocemos pocos detalles, pero del que estamos a punto de saber mucho más. Fue en el día de ayer cuando la propia cuenta de X dedicada al videojuego de Behaviour Interactive oficializó la noticia con la imagen que puedes ver a continuación.
The Walking Dead llega a Dead by Daylight
“Juntos, resistimos. Solos, caemos” es el mensaje con el que Behaviour Interactive anunció el DLC de The Walking Dead, emplazándonos al día de hoy para conocer más información. Los rumores hablan insistentemente en que los personajes de la serie de AMC que llegarán a Dead by Daylight son Rick y Michone, ambos en el rol de supervivientes. A falta de confirmación oficial, parece que este contenido descargable llegará sin nuevo asesino, compensando así el DLC de FNAF, que solo trajo a Springtrap como killer y no vino con nuevos supervivientes.
Muchos fans llevaban años soñando con una colaboración entre Dead by Daylight y The Walking Dead, aunque en el sueño perfecto aparecía Negan como asesino, probablemente la única opción con sentido para un juego como este. En el día de hoy, 8 de julio, el contenido se podrá probar de forma íntegra y preliminar en la PTB, el servidor de pruebas del videojuego en PC, por lo que si dispones de esta versión podrás saber qué incluye el nuevo DLC y cómo luce dentro del juego.
El contenido mostrado en la PTB suele situarse tres o cuatro semanas antes del lanzamiento oficial, por lo que es probable que el DLC de The Walking Dead esté disponible en Dead by Daylight para todas las plataformas a finales de julio o principios/mediados de agosto.