Han salido a la luz nuevos rumores acerca del desarrollo de Resident Evil Revelations 3 y Resident Evil Outrage; dos de los nuevos proyectos de la saga de los que más se estaba hablando en los últimos meses. Por un lado, se lleva tiempo apostando por el retorno de Resident Evil Revelations esta vez en manos de Rebecca Chambers, a quien no vimos como protagonista desde Resident Evil Zero. Por otro lado, Resident Evil Outrage habría sido la nueva apuesta de Capcom para hacernos llegar un multijugador ambientado en la franquicia. Sin embargo, a pesar de que el desarrollo de Resident Evil Revelations 3 aparentemente no ocurre lo mismo con Resident Evil Outrage, que habría sido cancelado.
El desarrollo de Resident Evil Revelations 3 seguiría en pie, pero no el de Resident Evil Outrage
(4/11) Nesse vídeo o Nate The Hate relata que o Resident Evil Outrage seria um multiplayer no estilo dos Resident Evil Outbreak e que acredita que ele se passaria entre o Code Veronica e RE4 dentro da cronologia de Resident Evil:https://t.co/lwOeRXN3sF
— V⚡BLACK (@vsblack2) January 18, 2022
Según se comenta, Resident Evil Outrage habría nacido como un nuevo Resident Evil Outbreak, aunque transcurriendo entre Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4. Sin embargo, según apuntan el youtuber RGT 85, el proyecto no estaba cumpliendo la visión de Capcom, así que la desarrolladora lo habría cancelado y dirigido sus recursos a Resident Evil 4 Remake a incluso Resident Evil 9.
Por su parte, el desarrollo de Resident Evil Revelations 3 seguiría adelante. Por lo que sabemos, el juego llegará protagonizado por Rebecca Chambers y el nuevo virus se desatará en una Universidad. Algunos usuarios han llegado a afirmar que podríamos encontrarnos con enemigos como los Ganado de Resident Evil 4.
De acuerdo a las informaciones dadas por el portal Biohazard Cast, el año pasado se filtraron unos supuestos playtest del juego para Nintendo Switch. Sugiriendo que el proyecto sigue adelante, pudiendo incluso llegar como exclusivo temporal de Nintendo Switch este año, como ya ocurriera con los anteriores Revelations y las consolas de Nintendo.