Los videojuegos de From Software comparten un inconfundible ADN entre sí. Desde el sistema de combate hasta su desafiante dificultad, e incluso algunas armas que se repiten continuamente, a los tokiotas parece gustarles poner una parte reconocible en sus diferentes títulos. No obstante, un elemento que se repite, en ocasiones para disgusto de los fans, se diferencia por causar daño continuo a los jugadores, reducir su velocidad de movimiento y hacerles morir lentamente, es el de los niveles repletos de veneno.
Y parece que en Elden Ring vamos a tener de sobra en lo que a este tipo de niveles se refiere, ya que el director de Elden Ring dice haber redescubierto su amor por las ciénagas venenosas.
Hidetaka Miyazaki, probablemente ideando cómo introducir nuevas ciénagas venenosas en un nivel
El director de Elden Ring da nueva información sobre una esperada característica del juego
Según comunican desde Gameinformer, el creativo ha expresado que, a pesar de que algunos jugadores no tienen la mejor de las opiniones hacia este tipo de niveles, su trabajo en Elden Ring le ha llevado a «redescubrir su amor» por este tipo de niveles.
«Sé cómo se siente la gente (respecto a este tipo de niveles)», comenta el director, «pero ya sabes, de repente me doy cuenta de que estoy haciendo uno nuevo y no lo puedo evitar. Simplemente acaba ocurriendo».
El director de Elden Ring dice haber redescubierto su amor por las ciénagas venenosas
Unas declaraciones verdaderamente perturbadoras de una mente indudablemente retorcida. Elden Ring saldrá a la venta el próximo 25 de Febrero.