Uno de los títulos más esperados para esa comunidad de jugadores aficionados a la conducción es Project CARS, que pese a retrasarse un par de semanas, estableciendo su lanzamiento en el mes de Abril, no deja de mostrar interesantes contenidos. Si bien, recientemente se hacía constar la presencia de un nuevo vehículo que no había sido revelado, desde el canal de Youtube, Jonz Movies, se siguen aportando impresionantes vídeos que intentan promocionar este producto, como viene siendo costumbre desde hace ya más de un año.
Es el turno de Renault, cuyos coches estarán presentes en Project CARS, más concretamente, el último modelo de Megane RS, así como el Clio RS. En un alarde de potencia, este trailer muestra como el juego no solo opta por trasladar al jugador a una vivencia dentro del circuito profesional, que hay que recordar, es el argumento base para el modo campaña. Aunque la publicidad en torno a Project CARS parece haber estado más dirigida a fomentar el concepto de competición, también se han mostrado varios vehículos de calle que intentan promulgar que este juego podría intentar meterse en un territorio propio de juegos como Forza Motorsport y Gran Turismo, usar todo tipo de vehículos y, no se sabe hasta que punto, coleccionarlos para competir.
No obstante, Renault siempre ha sido una marca muy ligada a la competición, hoy día, competiciones como la Clio Cup o incluso su implicación en las categorías inferiores de los monoplazas, hacen que este fabricante sea uno de los clásicos en el mundo de la competición. Un miembro habitual que no podemos olvidar y, de hecho, nos recuerdan con este trailer.
Project CARS verá la luz el 2 de Abril en PC, Playstation 4, WiiU y, como no, Xbox One.