Los usuarios de Xbox más veteranos recordarán un juego que fue desarrollado y publicado por Ian Campbell y respondía al nombre de Bleed. El juego que vio la luz en 2013 en la anterior consola de Microsoft y Steam, parece dispuesto a dar el salto a la actual generación, habiendo confirmado su llegada tanto a Xbox One como Playstation 4 el próximo 24 de agosto. De este modo, aquellos jugadores de Xbox 360 que disfrutaron de esta propuesta arcade de plataformas con una ambientación oscura, considerado uno de los mejores juegos independientes de la generación, podrán seguir disfrutando de ella en Xbox One con una versión mejorada.
Bleed es un juego arcade repleto de acción que ha sido valorado de forma muy positiva y tuvo una gran aceptación entre los usuarios que lo disfrutaron. Tomando el control de Wryn, una chica que hará frente a todas las adversidades con un gran arsenal de armas y un montón de sueños. Un juego de acción y plataformas que ofrece una experiencia variada de acción, con un estilo muy particular que permite acrobáticas acciones y como una propuesta desafiante para cualquier jugador. Esta edición de Bleed, que llegará a Xbox One y Playstation 4, ofrece interesantes opciones como puede ser el modo cooperativo local para todos los modos de juego, que desafiarán a los jugadores en 4 niveles de dificultad para los 7 niveles que posee.
Bleed expone una propuesta repleta de acción que se distribuye por diversos modos de juego, que supondrán retos constantes para los amantes de este tipo de acción. El próximo 24 de agosto, Bleed llegará a Xbox One vía Xbox Store, estando disponible para la precompra por 7.99€.