La cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’ está adaptando uno de los últimos arcos de la serie creada por Koyoharu Gotouge, con una adaptación que por ahora no está convenciendo a todo el mundo, especialmente por la tranquilidad con la que se están tomando la adaptación del manga, llegando incluso a adaptar una sola página y media en todo un capítulo. Esto ha generado muchas preguntas acerca de como Ufotable plantearía el final de ‘Kimetsu no Yaiba’, y parece que ya tenemos respuesta: será una trilogía de películas.
Tal y como ha compartido el usuario @DemonSlayerSc a través de X, se ha filtrado que durante el próximo Jump Victory Carnival, un festival veraniego en el que se suelen anunciar novedades relacionadas con el manga y con el anime, se anunciará como se adaptará el arco de «La Fortaleza dimensional infinita», que es el que corresponde al tramo final al completo de la serie. Y la respuesta es que lo hará con tres películas diferentes.
El final de ‘Kimetsu no Yaiba’ estará dividido en tres películas
Como podemos ver en la publicación, se han compartido las imágenes de los tres posters de las películas que adoptarán el arco, donde podemos ver a varios personajes conocidos en cada una de ellas. Por ejemplo, podemos ver a las tres lunas superiores contra los pilares insecto, viento y del agua, además de otros personajes importantes en la obra como Kanao Tsuyuri o Inosuke Hashibira.
Por tanto, parece que Ufotable apostará por adaptar la pelea contra cada una de las lunas superiores restantes de manera individual, y suponemos que en la última de ellas también estará la batalla final entre Tanjiro y el cuerpo de matademonios contra Muzan Kibutsuji. Es algo sobre lo que saldremos de dudas el próximo 21 de julio, momento en el que tendrá lugar la feria que citábamos anteriormente. Sin embargo, en anteriores ocasiones filtraciones como la actual han acabado confirmándose, y teniendo en cuenta que Ufotable ya es conocida por realizar OVAs tanto dentro de Kimetu no Yaiba como con Fate Stay Night, parece algo bastante probable.