Durante el pasado fin de semana, muchos afortunados del programa Insider hemos podido probar, otra vez, el modo multijugador de Halo Infinite. Nos ha dejado unas sensaciones la mar de buenas, pero también nos hemos encontrado una variedad de bugs/glitches que, aunque sean graciosos, rompen la experiencia del juego. Es totalmente normal encontrarse estos errores, ya que esta prueba esta hecha para probar los servidores y recibir feedback del público. Pero podemos quedarnos tranquilos, ya que el glitch de los super puñetazos en Halo Infinite ya ha sido arreglado en builds internas, según 343 Industries.
Según hemos podido conocer gracias al community manager de 343 Industries, Brian Jarrard, mediante un tweet en su cuenta personal, ha afirmado que uno de los glitches más famosos que hemos podido ver en esta prueba técnica, el del super puñetazo, ya ha sido arreglado en builds internas del estudio, así que no lo veremos más ni en próximas pruebas técnicas, ni por supuesto en el juego final.
El glitch de los super puñetazos en Halo Infinite ya ha sido arreglado en builds internas, según 343 Industries
Can confirm this issue has already been resolved in internal builds.
— Brian Jarrard (@ske7ch) September 24, 2021
Dataminers descubren famosos y divertidos memes en Halo Infinite
El próximo fin de semana podremos volver al campo de batalla, y podremos experimentar el icónico modo de juego Big Team Battle en diferentes mapas y modos de juego. De momento, podemos decir que la mayoría de usuarios están muy contentos con lo que han podido probar, y parece ser que Halo Infinite tendrá una recepción muy buena.