El lanzamiento de Summum aeterna está cada vez más cerca, pero antes de que esto ocurra, Aeternum Game Studios aún tiene una hoja de ruta planeada para este 2023 con actualizaciones que prometen traer más contenido. Una de estas actualizaciones es Ragnarök, la sexta actualización importante que ha llegado a Summum Aeterna, y esta además trae un reto a la altura de los jugadores.
Ragnarök, añade un nuevo mundo que incluye 2 áreas inéditas y que, como marca la tradición del estudio, está coronado por un enfrentamiento contra un nuevo jefe final que pondrá a prueba las habilidades del jugador. La actualización también añade novedades en cuanto al arsenal de su majestad. Además, junto a todo esto llegarán nuevos enemigos para hacernos la vida más difícil si cabe mientras exploramos las nuevas zonas.
El lanzamiento de Summum Aeterna está cada vez más cerca
La verdad es que el nombre de esta actualización deja poco a la imaginación en cuanto a que podremos encontrar en el nuevo mundo de Summum Aeterna. Además si a esto le sumamos que el nuevo mundo se llama Hiperbórea, todo empieza a coger forma. Visitaremos una tierra más allá del norte, lo que llevará al Rey de la Oscuridad a explorar un paisaje de glaciares, bosques helados y cuevas de hielo. Dividido en dos zonas, Costa de los Fiordos y Bastión de Odín, la actualización añade mas diversidad de escenarios a un título que no deja de crecer en contenido desde que empezara su acceso anticipado.
Pero mucho cuidado, esta nueva zona trae consigo nuevos enemigos, para ser más exactos, nueve nuevos enemigos estarán esperándonos. Desde guerreros curtidos en el arte del combate cuerpo a cuerpo a todo tipo de criaturas basadas en el folclore nórdico. Y en cuanto al jefe final del nuevo mundo… serán tres: Frindala, Sveneka y Astrida, las conocidas como Defensoras del Valhalla. Estos guerreras consideran la inmortalidad una ofensa a la obra de Odín, por lo que la presencia del Rey de la Oscuridad en sus dominios es intolerable.
Para terminar, Summum aeterna también recibe 6 nuevas ascensiones de armas. Recordemos que esta mecánica permite a los jugadores desatar el poder absoluto del arsenal. Con esto, no solo se añaden opciones de combate del Rey, sino que también se añaden interesantes conversaciones con NPCs y misiones que deberemos cumplir para conseguir los diagramas de ascensión. Como véis, el lanzamiento de Summum Aeterna en consolas y PC está cada vez más cerca, pero aún quedan cosas por llegar al título de Aeternum Game Studios