Parece imposible que haya día sin alguna noticia referida a uno de los juegos más esperados de este año, The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión, la atención se centra en el mapa, un mapa que ya ha sido desvelado como algo colosal, extenso y sin pantallas de carga para ir de un punto a otro, salvo si se realiza mediante viajes rápidos. Ahora bien, sin entrar a detallar aspectos como su extensión en unidades de distancia, CD Projekt RED ha usado la comparación directa para que los usuarios se hagan a la idea de lo que tendremos que caminar o cabalgar para ir de un extremo a otro.
A través de GamingBolt, se ha descubierto que el mapa que actualmente posee The Witcher 3: Wild Hunt es hasta 3.7 veces mayor que el mapa de Grand Theft Auto: San Andreas (36 km2), 3.3 veces más grande que el de Red Dead Redemption (41 km2), 3 veces más grande que el de Far Cry 4 (46 km2), 3.5 veces más grande que el de Skyrim (39 km2) y, como gran referencia, 1.5 veces mayor que el de Grand Theft Auto V (81 km2). No es moco de pavo, porque hablamos de unas dimensiones de 136 km2, algo que podemos observar en las imágenes que han publicado referidas a Skellige o White Orchad, como un pequeño aperitivo que podéis ver a continuación.
Sin dudas, la magnitud de The Witcher 3: Wild Hunt va a ser colosal, pero habrá que esperar hasta el próximo 19 de mayo para comprobarlo.