Los problemas no dejan de acumularse en el seno de Dead by Daylight. Si hace algunas semanas el juego atravesó uno de los momentos más difíciles de su historia, ahora Behaviour Interactive se ha visto en la obligación de salir al paso de los rumores. Y es que el nuevo asesino de Dead by Daylight se retrasa de forma indefinida, aunque la compañía canadiense se justifique ante sus seguidores. En las últimas horas se había esparcido por la red de redes el rumor de que el DLC que añadirá a El Traicionero y a Yun-Jin Lee al juego se iba a retrasar al menos una semana. Los fans empezaron a preguntar a los responsables del título y esta es la única respuesta que obtuvieron.
Sorry to disappoint, but we've never announced a release date for the next chapter. The date you might have seen spread around was purely speculation.
We'll be sure to announce the release date once it is locked in.
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) March 22, 2021
“Lamentamos decepcionar, pero nunca hemos anunciado una fecha de lanzamiento para el próximo capítulo. La fecha que tú habías visto por ahí era pura especulación. Nos aseguraremos de anunciar la fecha de lanzamiento una vez que esté asegurada”, señala el mensaje de Behaviour en Twitter, que ha sido publicado a modo de respuesta a un usuario en concreto y que, por lo tanto, no se ha puesto en conocimiento del resto de la comunidad.
Los jugadores de Dead by Daylight hacían bien en mostrar su preocupación en torno al lanzamiento de El Traicionero y Yun-Jin Lee. Y es que si bien en esta ocasión Behaviour no ha confirmado la fecha de estreno, los DLCs del juego siempre, sin excepción, se lanzan tres semanas después de ser probados en la PTB. Hoy, martes 23 de marzo, se cumplen esas tres semanas. De hecho, el anterior asesino del título, Los Mellizos, fue lanzado tres semanas después de la PTB incluso estando completamente roto y en un estado inaceptable.
Dead by Daylight anuncia cambios en El Traicionero antes de su lanzamiento
Ahora, la fiable cuenta de Twitter DBDLeaks, asegura que este DLC no estará disponible hasta el 30 de marzo, como muy pronto, por lo que el retraso podría ser mayor. Mientras tanto, Behaviour permanece en silencio en torno a un tema que preocupa a una comunidad cansada de los continuos errores en el juego y de una acuciante escasez de nuevo contenido de calidad.