Don’t Nod, anteriormente conocido como Dontnod, tiene entre manos varios proyectos, ha sido un estudio que se ha hecho un hueco en la industria a base de las historias que ha conseguido contarnos en títulos narrativos como Life is Strange o Tell me Why. No obstante, la compañía también ha demostrado ser capaz de realizar otro tipo de juegos completamente diferentes, como Vampyr o el recientemente anunciado, Banishers: Ghost of New Eden.
Una vez confirmada su salida del universo Life is Strange, la gente dudaba de si el estudio volvería a realizar títulos de este corte, y la pregunta ya podría tener respuesta. El nuevo juego de Don’t Nod ya tiene su primera imagen, y no hay duda que recuerda enormemente a lo visto en la franquicia creada por el estudio, y que ahora se encuentra en mano de Deck Nine, al menos en lo que al estilo gráfico del título se refiere.
El nuevo juego de Don’t Nod ya tiene su primera imagen
La imagen ha sido compartida por el propio estudio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han aprovechado la publicación para compartir la primera imagen de «este nuevo juego narrativo» que el estudio está desarrollando en este mismo momento, pero además para buscar talentos que quieran unirse al equipo de desarrollo del estudio situado en Montreal.
La primera imagen del nuevo juego de Don’t Nod es un reclamo para conseguir nuevos integrantes para el estudio.
Como podemos ver, la imagen de este nuevo proyecto nos muestra una estética muy de los años 90, donde podemos ver un equipo de vídeo acompañado de cintas, así como una consola que nos recuerda enormemente a la estética que tenían Nintendo 64 y la primera PlayStation, consolas que pertenecen a la quinta generación de este tipo de dispositivos.
Entre los puestos que actualmente está buscando el estudio, podemos encontrar algunos tan relevantes como diseñador técnico de interfaz de usuario, Director técnico de animación, Jefe de Animación, o Diseñador de sonido, entre otros. Por tanto, parece que, aunque su primera imagen ya haya sido compartida, este nuevo juego de Don’t Nod todavía estaría bastante lejos de llegar al mercado.