Tal y como había prometido Epic Games, hoy llega un nuevo modo de juego a Fortnite. La compañía ya avisó de que la intención era la de ir introduciendo poco a poco nuevos modos de juego a Fortnite, algunos de forma temporal, y otros a modo de eventos, como fue el caso del modo 50 vs. 50. El modo Sniper es el que llega ahora a Fortnite Battle Royale para invitar a los jugadores a probar el juego de forma un poco diferente.
El modo Sniper mantiene las reglas habituales de Fortnite Battle Royale, pero sustituye la mayoría de las armas (salvo los revólveres) por rifles de francotirador. La idea es invitar a los jugadores a que tiendan a disputar sus combates a distancia, aunque seguro que se dan una buena cantidad de situaciones divertidas cuando nos topemos con rivales en un rango cercano y únicamente dispongamos del rifle francotirador para hacerles frente.
Podréis jugar al modo Sniper hasta el próximo viernes, 2 de febrero. Curioso, porque parece que Epic Games esta vez no va a dar un margen muy amplio para probar esta novedad, y ni siquiera permanecerá activo durante el fin de semana. En cualquier caso podéis jugar a lo largo de estos días si tenéis la oportunidad.
La otra última novedad importante para Fortnite Battle Royale fue la modificación de su mapa de juego, que introducirá diversas zonas nuevas en el escenario, haciéndolo un poco más denso y variado.
Comparación del mapa de Fortnite tras la actualización que lo modifica