Hace tan solo unos días celebramos el décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos, y Bethesda lo festejó con el lanzamiento de una nueva versión actualizada con mejoras y novedades para dar un toque de frescura a este legendario RPG. Ahora el nuevo parche de Skyrim Anniversary Edition soluciona algunos problemas, aunque genera otros nuevos. Así lo reporta el portal GameRant, que comenta que la actualización ya está disponible en todas las plataformas para dar solución a errores que los usuarios habían dado a conocer, pero con alguna que otra contraprestación.
El principal problema que corrige este parche de Skyrim Anniversary Edition es uno que ocasionaba congelaciones de pantalla a algunos usuarios, algo que ya debería haber pasado a la historia. Sin embargo, la actualización ha traído consigo errores relacionados mayormente con los mods. Concretamente errores de compatibilidad derivados de este último parche y que, tal y como comenta el mencionado portal web, no solo está afectando a la Anniversary Edition, sino a la Special Edition lanzada en 2016 y que no deja de ser la versión anterior a la del décimo aniversario de la obra de Bethesda.
Así luce The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition en Xbox Series X
Por ahora la compañía norteamericana no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que en unas pocas fechas se ponga también solución a este nuevo problema, pues los mods son una parte fundamental de la experiencia actual de Skyrim. Recuerda que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible en Xbox y que su contenido es gratuito si ya eres propietario de la Special Edition.