Desde hace algún tiempo, el cross-save ha sido una de las características fundamentales de la experiencia Destiny 2, permitiéndonos continuar con nuestros personajes allá donde vayamos e independientemente de en qué plataforma estemos jugando al título de Bungie. Aunque aún quedan meses para poder disfrutar de la próxima gran expansión, The Witch Queen, su contenido se va acercando. Ahora, en ese sentido, hemos sabido que el pack del 30 Aniversario de Bungie para Destiny 2 no contará con cross-save, al igual que ocurrió en el pasado con otros contenidos de DLC como Beyond Light o Shadowkeep, por lo que este bundle recibirá tratamiento de expansión.
Así lo ha hecho saber la compañía norteamericana en el último episodio de This Week at Bungie, un espacio de su página web en el que comentan las novedades de sus juegos. Esta información explica que si nos hacemos con un pack del 30 Aniversario de Bungie para Destiny 2 solo podremos jugarlo en la plataforma para la que lo hayamos adquirido, lo que nos obligará a pasar por cajas tantas veces como queramos si nuestra intención es tener su contenido disponible en diversas plataformas. No es que sea nada nuevo ni particularmente sorprendente para los usuarios habituales de Destiny 2, ya que es una situación que ya se ha producido en el pasado, pero está bien tenerla en cuenta.
En la nueva expansión de Destiny 2, el crafteo se sentirá más «especial»
Por su parte, este bundle del 30 Aniversario de Bungie llega el 7 de diciembre junto a una nueva mazmorra que rinde homenaje a la cueva del loot del primer Destiny, así como nuevas armas, armaduras y el lanzacohetes Gjallarhorn. Durante el próximo año llegarán otras dos nuevas mazmorras, pero para poder disfrutar de ellas será necesario con la edición digital deluxe de The Witch Queen o adquirirlas por separado. Recuerda que Destiny 2 y algunas de sus expansiones forman parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que ya puedes empezar a jugar sin coste adicional si eres suscriptor del servicio.