La clásica saga RPG de fantasía vuelve para sorprender a nuevas generaciones en un mundo abierto y con gráficos de última generación. Visions of Mana será el próximo gran RPG de Square Enix que se podrá jugar en Xbox, habiendo pasado 18 años desde el último título de la serie en llegar a la consola de Microsoft. Con un reciente tráiler que lo confirma, el 29 de agosto de 2024 será la fecha de lanzamiento de Visions of Mana.
Como acabas de leer. La saga «Mana» pisó Xbox por última vez en el año 2006, y desde entonces ha permanecido fuera de este ecosistema por un largo periodo de tiempo. ¡Casi dos décadas! Pero Square Enix ha decido confiar una vez más en las plataformas de Microsoft para lanzar su título más nuevo este mes de agosto, por lo que los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S tendrán que hacer espacio en su agenda para adentrarse en esta aventura de fantasía próximamente.
Suscríbete al canal de YouTube ▶
Conoce la fecha de lanzamiento de Visions of Mana
El nuevo juego de RPG, publicado por la desarrolladora responsable de sagas como Dragon Quest y Final Fantasy, presenta un aspecto visual muy «anime» que lo hace resaltar entre otros RPGs famosos de la compañía. Sin embargo, el título promete paisajes hermosos y atractivos visualmente que darán ganas de explorar. En el camino será inevitable no toparte con enemigos que quieran obstruir tu camino, pero el combate se desarrolla en tiempo real, por lo que la acción fluye rápidamente.
Visions of Mana trata sobre un joven luchador llamado Val, un futuro héroe quien tiene la tarea de viajar al Árbol de Mana para regresar a la normalidad el flujo de poder de mana. El mundo del juego le da una gran importancia al poder de la naturaleza, dándole forma a la energía que emana del mana.

Con una exploración semiabierta, los jugadores podrán sumergirse en una aventura sin igual con personajes memorables y momentos que se quedarán grabados en tu memoria. Recuerda que la fecha de lanzamiento de Visions of Mana es el 29 de agosto, y llegará a múltiples plataformas incluyendo Xbox, siendo uno de los juegos más atractivos del catálogo para ese mes.