Skate 3, juego de Xbox 360 que ya es retrocompatible para Xbox One, se ha sumado a las comparativas. Y lo cierto es que los cambios que presenta en Xbox One X son mucho más notables que los de su versión de Xbox One S.
En palabras de los propios creadores del vídeo, las versiones son «como el día y la noche». La imagen de Skate 3 es mucho más clara en Xbox One X. Los detalles están mucho más marcados y los objetos mejor definidos. Hay una mayor gama de contrastes y de colores en la versión de Xbox One X, con gran diferencia respecto a la de Xbox One S.
Skate 3 es uno de los juegos donde no solo mejoran algunos detalles en la versión de Xbox One X, sino todo el juego en sí a nivel técnico. Según comentan los chicos del canal, es como si se tratara de un juego nuevo al que apeteciera jugar aprovechando el potencial de Xbox One X.
Skate 3 en Xbox One S (izquierda) y Xbox One X (derecha).
El equipo no solo destaca el aspecto visual de Skate 3 en Xbox One X, sino que además recuerda que Skate 3 salió a la venta en 2010, solo un año antes de Gears of War 3. Y observando la versión original, queda claro el portento técnico que fue en su momento Gears of War 3. En palabras de los creadores del vídeo, Gears of War 3 fue un adelantado a su tiempo.
Así que ya sabéis. Si queréis ver de qué es capaz Xbox One X, las calles de Port Caverton son el lugar idóneo para descubrirlo. Recordad además que Skate 3 tiene una suculenta rebaja por este Black Friday en Xbox Store. Así que si todavía no lo habéis probado, sin duda es vuestra oportunidad.