La saga Los Sims ha dominado con puño de hierro el género de los simuladores de vida durante muchísimos años. Casi nadie se ha atrevido a toserle y ha intentado plantarle cara. Hasta ahora. Y es que el videojuego coreano inZOI, del que venimos hablando desde hace un tiempo y que destaca por su hiperrealista apartado visual está cada vez más cerca.
Tanto es así que ahora hemos sabido que inZOI te permitirá crear tu propio personaje la semana que viene a través de una demo en Steam que te dará acceso al editor de personajes para que puedas ir investigándolo a fondo y explorando las infinitas posibilidades que ofrecerá. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del videojuego de Krafton, que recientemente ha sido noticia por comprar Tango Gameworks y rescatar la licencia Hi-Fi Rush.
inZOI viene para hacer temblar los cimientos de Los Sims
Así ha explicado la cuenta de la mencionada red social qué podremos probar la semana que viene y durante cuánto tiempo:
“¡Grandes noticias! Estamos emocionados de presentar la característica de personalización de personajes de inZOI, ‘inZOI: Character Studio’, donde podrás editar y elevar la apariencia de tus Zois.
Estará disponible en exclusiva en Steam durante solo cinco días, desde el 21 de agostoa las 6:00 horas hasta el 26 de agosto a las 6:00 horas, con acceso gratuito para que todo el mundo pueda descargarla. Tus creaciones en ‘Canvas’ serán guardadas y estarán disponibles para usarse cuando inZOI se lance oficialmente. Así que no te preocupes, crea tantos como quieras.
Mantente pendiente y prepárate, tu viaje a inZOI: Character Studio empieza la semana que viene”.

Así las cosas, el próximo miércoles podrás adentrarte en este ambicioso simulador de vida y comenzar a experimentar en su editor de personajes, que ya ha mostrado de lo que es capaz como puedes ver en la imagen que encabeza este artículo. inZOI aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero es posible que llegue este mismo año a PC. La versión de consolas todavía no ha sido oficialmente anunciada, pero se rumorea que el próximo año podría ser el turno de Xbox Series X|S y PlayStation 5.