Ubisoft ha revolucionado su servicio de suscripción, presentando cambios significativos y una nueva oferta para los jugadores de PC. La opción anteriormente conocida como PC Access y Multi-Access de Ubisoft+ ha evolucionado a Ubisoft+ Premium, disponible por 17,99 euros al mes. Este servicio proporciona acceso a todos los juegos de la compañía, incluyendo lanzamientos anticipados y títulos del catálogo. Simultáneamente, se ha introducido Ubisoft+ Classics en PC, ofreciendo más de 50 títulos actuales y antiguos por 7,99 euros mensuales.
Ubisoft+ Premium mantiene su compromiso de proporcionar acceso a más de 100 juegos en PC a través de Ubisoft Connect, permitiendo a sus miembros disfrutar de nuevos lanzamientos desde el primer día, acceso anticipado, ediciones prémium, recompensas mensuales y descuentos exclusivos. Los suscriptores existentes de PC Access conservarán su plan con el mismo precio mensual de 14,99 euros y algunos títulos también son accesibles desde Xbox.
Ubisoft+ Classics, nuevo plan dedicado a los jugadores de PC
En cuanto a Ubisoft+ Classics, esta se presenta como una opción más asequible, ofreciendo una selección de más de 50 juegos de PC. Desde títulos recientes como Rainbow Six Extraction y Far Cry 6 hasta clásicos como Assassin’s Creed II y Far Cry 3, esta suscripción brinda una variedad de experiencias para los jugadores. Desde 2022, Ubisoft Classics+ también está disponible en PlayStation, incluido en PS Plus Extra y Premium.
Aprovechando dichos cambios, Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft, sacó pecho del éxito de Ubisoft+, destacando además un aumento significativo de suscriptores en 2023:
Hemos registrado millones de jugadores desde el lanzamiento de Ubisoft+ hace cuatro años, que han disfrutado de más de 600 millones de horas de juego. 2023 ha sido el año más significativo hasta la fecha. Hemos superado las expectativas en cuanto a suscriptores del programa, y octubre fue el mejor mes desde el lanzamiento en términos de usuarios activos mensuales.
Con planes de continuar enriqueciendo el servicio con nuevos juegos, Tremblay adelantó la posible inclusión del catálogo de Activision Blizzard en el futuro, expandiendo aún más las ofertas de Ubisoft+. La adquisición de derechos para ofrecer juegos de Activision Blizzard a través de la nube refleja la evolución constante del servicio en un mercado dinámico y competitivo.