Ascendant Infinity es un multijugador competitivo de escuadrones de tres jugadores que se define así mismo como el primer «Shooter de adaptación del mundo». Los creadores de RuneScape llevan trabajando en este videojuego varios años, y la sinopsis es muy simple: Los protagonistas llevan congelados mil años y ahora han despertado después de una catástrofe conocida como «La Cascada». Eran los años 80s cuando sufrieron esto, se han despertado y ahora deben luchar y sobrevivir por recursos valiosos.
Habrá muchas actualizaciones y Ascendant Infinity tiene muchos planes para el futuro, pero lo que tenemos ahora mismo es este tráiler que no necesita demasiadas explicaciones. Ascendant Infinity tendrá por bandera el sentido del humor y la acción, y sus batallas 3v3v3v3 (cuatro equipos de tres jugadores cada uno) prometen ser muy divertidas así como también únicas debido a que, en palabras de algunos de sus creadores, hay opciones ilimitadas en según qué cosas para Ascendant Infinity.
Estética ochentera, acción sin sentido, humor y opciones ilimitadas en Ascendant Infinity
Parece una fórmula mágica que puede funcionar siempre y cuando sea apoyado. En este mundo apocalíptico de Ascendant Infinity podremos utilizar vehículos y armas con cierta perspectiva que recuerda mucho a DOOM por la visión de ciertas armas. Dado que el juego parece tener este enfoque en su ambientación, es posible que no se trate de una coincidencia sino de un homenaje. Estando ahí los creadores de RuneScape no nos extrañaría.
Hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años para hacer un videojuego nuevo pero que nos recuerde también algunos videojuegos que hemos creado. Con este nuevo motor gráfico, el Unreal Engine 5.3, planeamos hacer cosas tan grandes que os volarán la cabeza. Gracias al sentido del humor, la ambientación de los 80s y a las infinitas formas de personalizar nuestras armas, cada partida podrás jugarla a tu manera
Mark Gerhard, fundador y CEO de PlayFusion comenta esto sobre Ascendant Infinity y lo que planean hacer desde el estudio en el futuro de este nuevo shooter táctico que aún no tiene fecha concreta de lanzamiento pero ya puedes añadir a tu lista de deseos de Steam desde este enlace.
Presumiblemente Ascendant Infinity llegará a las consolas, pero por ahora te recomendamos que no pierdas la pista y antes de que acabes de leer esta noticia te apuntes a su próxima Beta cerrada desde este enlace. De esta forma te asegurarás que serás de los primeros en el mundo en poder coger un vehículo, ir a toda pastilla en una Arena de plataformas y acabar con tus adversarios con todo tipo de armas.