SEGA podría dar la campanada sacando un pack con dos de sus mejores títulos. Bayonetta & Vanquish pack ya ha aparecido listado en tres webs para Xbox One. No obstante, por el momento no tenemos confirmación oficial de la compañía.
Tanto Bayonetta como Vanquish se han convertido, con el paso del tiempo, en dos de los títulos más valorados por los fans de SEGA. Mucho se ha especulado sobre Bayonetta 3 y Vanquish 2, aunque por el momento no haya más que rumores al respecto. Sin embargo, la posible llegada de un pack conjunto podría despertar de nuevo los anhelos de los fans de una nueva entrega de cada saga.
Hideki Kamiya podría haber desvelado el desarrollo de Bayonetta 3
El pack ha sido filtrado por dos portales diferentes. Tanto el sitio Alza como las webs checas Filmgame y Heureka han desvelado detalles del pack, incluyendo la portada. Este último sitio ha desvelado su posible precio: 1.499 coronas checas, que equivaldrían a 53€ aproximadamente.
Bayonetta nos ofrece un hack’n slash lanzado en 2009 y protagonizado por la carismática bruja Bayonetta. Por su parte, Vanquish nos propuso un shooter repleto de acción que llegó a Xbox 360 justo un año después de Bayonetta, en 2010. Bayonetta tuvo secuela, que por desgracia no todos pudimos disfrutar dada su exclusividad para Wii U, pero Vanquish se mantuvo en un único título.
Los usuarios de Xbox One ya podemos disfrutar de la retrocompatibilidad de Bayonetta. De ser ciertos los rumores del pack, tal vez Vanquish pudiese llegarnos retrocompatible para quienes ya tengamos los dos juegos. Algo enormemente pedido por los fans de Xbox.