Como todos sabéis, Assassin’s Creed Unity se lanzó a la venta en un estado prematuro, lo que conllevó que el juego tuviese una cantidad de fallos de optimización y bugs considerable. La compañía ha ido solventando estos problemas a base de parches, el último de 6,7 GB, una auténtica burrada, y parece que más o menos los problemas del juego son cosa del pasado.
Sin embargo, debido a estos problemas y las quejas de los usuarios, Ubisoft consideró que era necesario el compensar a quienes habían comprado el juego, regalando un DLC a todo el mundo y, por tanto, devaluando el pase de temporada que daría acceso a dicho DLC. Para mantener el atractivo del pase, la compañía creyó conveniente el regalar un juego de entre una lista de cinco, con juegos nuevos como Far Cry 4 en tre ellos, a los que compraron el pase de temporada.
Y así hasta hoy, día en que podemos reclamar nuestro juego en la web de Assassin’s Creed Unity aunque, claro está, con un pequeño truco para cubrirse las espaldas, como leemos en HobbyConsolas, y es que, si reclamamos nuestra recompensa por haber confiado en un producto inacabado, nos comprometemos a no demandar a Ubisoft en un futuro en caso de que se repitan errores como los de Assassin’s Creed Unity.
Desde el punto de vista empresarial podríamos decir que ‘es lo suyo’ sin embargo, desde el punto de vista del consumidor significa un »esto significa que la van a volver a cagar y no nos van a compensar de ningún modo». Confiemos en la profesionalidad de los estudios de Ubisoft y, de momento, a disfrutar de vuestros Far Cry 4 gratuitos, juego que estáis escogiendo la gran mayoría.