Elden Ring ya se encuentra disponible en todo el mundo desde hace una semana. El nuevo juego de mundo abierto de From Software ha triunfado de manera indiscutible entre la crítica especializada, habiendo alcanzado una increíble nota media de 96 en Opencritic.
George R. R. Martin, escritor de la saga Canción de Hielo y fuego ha participado en la creación del transfondo del título, habiendo hablado de forma cariñosa de su trabajo en el mismo recientemente. Probablemente buscando homenajear el trabajo del escritor, Elden Ring esconde un sorprendente Easter Egg de Juego de Tronos.
Este easter egg toma la forma de un arma que recuerda, de forma bastante estrecha, al icónico trono de hierro presente en las novelas y la serie de televisión. Bajo el nombre de espadón de hoja injertada, el cual podéis ver en la imagen anterior, este arma descomunal se puede encontrar relativamente pronto en nuestra partida, al derrotar al Bastardo Leonino en el Castillo de Morne, situado en el pico sur del mapa.
Elden Ring esconde un sorprendente Easter Egg de Juego de Tronos
Esta es una de las muchas referencias que Elden Ring realiza a otras propiedades. Hace algunos días mismamente, os hablábamos sobre una posible referencia al juego español Blasphemous, de nuevo, a través de un arma.
Elden Ring se encuentra ya disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5 y PC.
Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te hará sentir la emoción de la superación.