Aún quedan algo más de dos semanas para el lanzamiento del remake de Resident Evil 4, pero la información sobre el título de Capcom está a la orden del día. Ahora hemos sabido cuál sería supuestamente la fecha de estreno de la esperada demo y también que la compañía japonesa corregirá la polémica lluvia en el parche del día uno. Sin embargo, también hay malas noticias. Y es que ahora han empezado a aparecer copias físicas de Resident Evil 4 Remake en imágenes compartidas a través de las redes sociales. Con este panorama siendo una realidad, no nos queda otra que decirte la frase clave: cuidado con los spoilers.
Hayas o no jugado al Resident Evil 4 original, este remake contendrá muchas novedades jugables y narrativas, como ya ha ocurrido en anteriores remakes de la saga por parte de Capcom. Así las cosas, si quieres llegar al día de lanzamiento sabiendo lo menos posible, nuestra recomendación es que tengas cuidado en las redes, especialmente en Twitter. Aunque la imagen que puedes ver encima de estas líneas (vía Resetera) podría ser de una tienda que ya ha empezado a recibir algunas copias del juego, no hay ninguna garantía de que algún usuario pueda saltarse el embargo, comenzar el juego y difundir información sobre el mismo.
Recuerda que esta noche a las 23:30 horas (hora peninsular española) tendrá lugar el Capcom Spotlight Showcase y, en caso de que las filtraciones sean verídicas, la demo de Resident Evil 4 Remake estará disponible justo cuando finalice el evento. Posteriormente deberemos esperar hasta el 24 de marzo, fecha en la que el videojuego de zombis protagonizado por Leon S. Kennedy estará disponible en Xbox Series X|S y otras plataformas.